Eloy Licerán, sobre el potencial de las Redes Sociales.

Eloy Licerán, sobre el potencial de las Redes Sociales.

La empresa de alimentación Makro realizó una Feria de la Hostelería en la que además de hablar sobre recetas y las últimas novedades gastronómicas y vinícolas también quiso hacer ver la importancia de las redes sociales en el sector. Cacahuete Comunicación fue la empresa escogida para hablar a sus clientes, en la mayoría dueños de restaurantes, sobre “El potencial de las Redes Sociales”.

Nuestro CEO, Eloy Licerán, hizo una exposición donde explicó el trabajo que realizamos en nuestra agencia, basada en una planificación y con calidad tanto en la parte de diseño y fotografía como en los comentarios. La charla la emitimos en directo desde Periscope en Twitter e hizo un repaso sobre los diferentes lenguajes de las distintas redes sociales y algunos consejos para llevar correctamente la imagen de una compañía.

Uno de los puntos más interesantes y que más preguntas suscitó por parte del público asistente fue la gestión de las malas opiniones en RRSS. Los usuarios tienen la posibilidad de dejar su opinión y es de vital importancia responder con tranquilidad, respeto e intentar aportar soluciones a los problemas tratados. Un buen consejo en ese sentido es “no responder en caliente”, según dijo Eloy Licerán.

Otra de las dudas a las que respondió nuestro CEO fue la del posicionamiento tanto en buscadores como en redes sociales. Si quieres ver la exposición puedes volver al revivirla en el siguiente vídeo:

Artículos relacionados

Deja tu Comentario