Instagram permitirá publicar un mismo contenido en varias cuentas de manera simultánea.

Instagram permitirá publicar un mismo contenido en varias cuentas de manera simultánea.

luke-van-zyl-571729-unsplash

La actualización solo estará disponible para iOS.

Casi todo el mundo conoce la red social Instagram (IG) o han oído hablar de ella. Es, básicamente, la red social por excelencia en jóvenes principalmente. 

Actualmente, Instagram es una red social que no para de crecer, y cada actualización que saca nos deja boquiabiertos. Poco a poco, van mejorando la aplicación con nuevas funciones que le hacen al usuario la vida más fácil y van probando y retando al usuario para ofrecer una calidad sobresaliente a la hora de usar IG. Por ejemplo, hace dos semanas, sorprendieron a la comunidad con varios cambios en la forma de ver las publicaciones. Esto, al parecer, a los instragramers no les gustó mucho,  lo que generó un descontento en muchos usuarios y la nueva actualización fue descartada. Adam Mosseri, el jefe de Instagram, reconoció en su cuenta de Twitter que se trató de un error.

Este nuevo año, IG ha añadido una nueva función que es ideal para las personas que tienen más de una cuenta. Dicha función,  aunque solo está disponible en iOS, te permitirá compartir un mismo contenido en varias cuentas de manera simultánea.

¿Cómo podremos hacerlo? En la última pantalla, antes de publicarlo,  aparecerá la nueva opción  “Publicar en otras cuentas”, la cual te permitirá publicar tu archivo en otros perfiles que se gestionen.

La nueva funcionalidad servirá básicamente para ahorrar tiempo a aquellas personas que gestionan diferentes cuentas en Instagram. 

Todavía no sabemos la fecha en la que podremos a empezar a utilizarla. Lo que sí sabemos es que esta red social va poco a poco mejorando, pero todavía no es perfecta, y necesita añadir nuevas funciones que ayuden a los usuarios y faciliten el trabajo de los Community Manager. Por ejemplo, los ordenadores Mac todavía no tienen la aplicación como tal. Habrá que esperar para ver con qué novedades nos sorprende Instagram este año.

Artículos relacionados

Deja tu Comentario