Prepara tu smartphone para la Navidad

Prepara tu smartphone para la Navidad

Ya está aquí la Navidad, y con ella llegan los villancicos, los adornos en las calles, el belén en cada casa, el turrón… Todo a nuestro alrededor cambia para recordarte que tanto Papá Noel como los Reyes Magos están cerca. ¿Y qué pasa con tu smartphone? ¿No se merece también ir bien equipado para este período del año tan señalado? Ya sabemos que habrás puesto ‘Noche de paz’ como tono de llamada, ¡pero puedes hacer más cosas! A continuación te detallamos varias aplicaciones con las que tener tu móvil preparado para la Navidad.

1. Felicitaciones de Navidadelfy

elfy¿Quién no ha enviado o recibido el típico ‘Christmas’ en Navidad? Ahora puedes hacerlo también desde tu móvil para felicitar este período tan especial de año en pocos pasos. Desde Cacahuete Comunicación te recomendamos una app disponible tanto en Android como iOS: ‘Elf Yourself‘. Esta permite convertirte en un duende en un vídeo para el que tendrás que seleccionar cinco fotografías. Una vez generado el divertido vídeo podrás compartirlo en tus redes sociales.

2. Pedir regalos a los Reyes Magos

carta¿Tenéis un peque en casa y queréis saber qué regalos pedirá este año a los Reyes? Coged vuestro móvil y descargad ‘iCarta Reyes Magos‘. Con esta aplicación, disponible tanto en Android como iOS, los niños pueden hacer un test para comprobar si se han portado bien o mal durante el año y escribir su carta a Sus Majestades de Oriente. Además, incluye distintitos modelos de cartas y varias funcionalidades para decorarla.

3. Monta tu belén de Navidad

belenSí, has leído bien. Ahora también puedes montarte tu propio belén en el móvil. La app ‘Belén de Navidad‘, en iOS y Android, es la alternativa perfecta al belén físico. Crea tu propio belén con el pesebre, el niño Jesús, los Reyes Magos y el resto de figuras. ¡No te olvides de poner la estrella de oriente en el cielo antes de compartir tu belén en las redes sociales!

4. Fotografías navideñas

marcosEn Internet abundan las aplicaciones para editar y modificar imágenes y fotografías. ¿Por qué no una para tomar instantáneas navideñas? Tanto para Android como para iOS existen multitud de apps con marcos de Navidad para tus fotografías, como las que han desarrollado Style Apps o PhotoFramesApps. Toma una foto con tu smartphone, edítala con una de estas aplicaciones y rodéate de nieve, guirnaldas o gorros de Papá Noel.

5. Juegos

casi-caigoEn estos días de fiesta también apetece poner a prueba tu sabiduría navideña, ¿verdad? Pues en Google Play puedes encontrar el juego
Casi Caigo, edición Navidad‘, con el que te divertirás respondiendo preguntas sobre esta época del año. Podrás competir contra varios personajes como Papá Noel, los renos de su trineo, un muñeco de nieve y muchos más. ¡Ojo! Cada personaje tiene sus características diferentes, lo que significa que unos son más avispados que otros y te lo pondrán más (o menos) difícil.

6. Regalos

amgo-invisibleNo podíamos acabar el texto sin habla de regalos de Navidad y, en concreto, del ‘Amigo Invisible’. ¿Quién no ha hecho nunca este juego en esta etapa del año? El único problema que solemos encontrarnos es que, al final, por unas cosas o por otras, la mayoría de gente acaba sabiendo quién regala a quién. Si buscas una forma de aumentar las posibilidades de mantener el secreto, coge tu smartphone porque tenemos la solución: ¡Apps para organizar el Amigos Invisible! En Android puedes encontrar ‘Open Secret Santa‘, con la que añadir a los participantes, escribir alguna que otra indicación como el límite de gasto en los regalos, y proceder a enviar a cada uno un correo electrónico con las persona a la que le ha tocado regalar. También hay aplicaciones similares para iOS, como ‘Amigo Invisible App‘, cuya diferencia es que también te permite especificar si hay personas entre las que no se pueden hacer regalos, algo útil puesto que en un grupo de amigos siempre habrá un par que no se lleve del todo bien… ¡Pero recuerda que este juego es para disfrutar la Navidad!

Artículos relacionados

1 Comment

  • Posted 11 Septiembre, 2017

    María R.

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

Deja tu Comentario