“Fabricamos ideas y las comunicamos como nadie.”

Realizamos un análisis exhaustivo a medida para conocer el potencial y el punto en el que se encuentra tu empresa.

¿Por qué apostar por el marketing online?

Con las nuevas tecnologías ha surgido un nuevo canal con el que relacionarse con los clientes. Internet, las Redes Sociales y la figura del Community Manager permiten a las empresas comunicarse de manera bidireccional. Precisamente en Cacahuete Comunicación somos especialistas en realizar las funciones de Social Media. Nuestro objetivo es que ninguna empresa se quede fuera de este gran mercado.

Pero si tienes las ideas claras y quieres algo concreto, no te preocupes, también realizamos un servicio personalizado. El objetivo es que los visitantes de tu web o tus amigos o seguidores en RRSS se conviertan en clientes potenciales.

Con todos nuestros clientes realizamos un análisis exhaustivo a medida para conocer el potencial y el punto en el que se encuentra la empresa. Además inscribimos los datos de contacto en los principales directorios y portales para que el teléfono y la dirección sea fácil de encontrar con una simple búsqueda en Internet. Y de esta manera los clientes encuentren tu contacto cuando busquen algo relacionado con el sector.

También nos encargamos de potenciar las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Gooogle+, Instagram, Pinterest…), concursos en diferentes plataformas, búsqueda de clientes potenciales y realización de campañas tanto en medios digitales como tradicionales.

Con nuestro gran equipo de profesionales te garantizamos un trabajo de calidad y 100% personalizado.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.”

Albert Einstein
El poder de los números

En Cacahuete Comunicación nos encantan los números, porque son los que verdaderamente cuentan lo que pasa en las redes sociales. A final de mes revisamos las estadísticas de cada uno de los perfiles de nuestros clientes. Esto no sólo informa de cómo ha ido en general el trabajo durante los últimos 30 días, también nos ayuda a seguir mejorando, ya que podemos conocer qué tipo de publicaciones funcionan mejor, cuál es nuestro público en redes sociales, los mejores días y horas para lanzar las publicaciones (a veces son las que menos nos pensamos). Con este resumen pactamos nuevas estrategias con el cliente para que el mes siguiente obtenga mejores resultados.

Además de todo esto y no menos importante es que también conocemos lo que no ha funcionado, qué tipo de publicaciones no han tenido el resultado obtenido… En definitiva, ir conociendo a cada una de las comunidades para realizar cada día un trabajo más específico y perfeccionado.

Algunos de nuestros clientes:

  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login
Minimum 6 characters