YouTube ofrecerá películas gratis

YouTube ofrecerá películas gratis

La variedad en YouTube es cada vez mayor. Hoy en día hay quien se gana la vida siendo youtuber o creador de contenido múltiple: entrevistas, críticas, reportajes, unboxings… Hasta podemos ver parte de los programas emitidos en televisión. ¿Qué te parecería ver películas de manera oficial?

Sí, podremos ver películas en YouTube de forma gratuita, eso sí entremedias nos colarán algún que otro anuncio.

film-589491_1920

Hasta ahora teníamos la opción de pagar por el alquiler o la compra de películas en YouTube. Según su calidad, popularidad y resolución debíamos pagar un precio u otro. Pero desde finales de octubre, la famosa plataforma de vídeos decidió entrar en este mercado tan competitivo incorporando películas como Matrix o Rocky a su catálogo. Y lo cierto es que ya se pueden ver películas clásicas y famosas con anuncios intercalados de forma gratuita. Sin embargo, en España nos tocará esperar, ya que de momento no tenemos esta opción disponible.

Esta opción en Youtube supondrá una competencia más para Netflix o HBO. Rohit Dhawan, director de producto de la compañía, confirmó que las películas estarán patrocinadas por anuncios exclusivos. De momento la selección de largometrajes solo incluye películas que tuvieron éxito. Pero parece que habrá películas más actuales patrocinadas por las marcas que costeen su retransmisión en la plataforma.

YouTube roza los 2.000 millones de usuarios de base cada mes. Sin embargo, no todos consumen el contenido de la misma manera. Desde la compañía han detectado una tendencia creciente al visionado desde la aplicación para Smart TV, un detonante perfecto para añadir películas.

Artículos relacionados

Deja tu Comentario