Condiciones Generales

Cacahuete Comunicación CB, es el titular de la web site https://cacahuetecomunicacion.com y demás páginas web con la misma dirección pero con dominios genéricos de nivel superior gTLDs y nombres de dominio correspondientes a códigos por países o ccTLD.
En cumplimiento del deber de identificación exigido por el artículo 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se reflejan los siguientes datos identificativos: la empresa titular de este sitio web es Cacahuete Comunicación CB, con CIF E42570895, con domicilio en C/ Jávea, 5 – 03202 Elche (Alicante) España.
En caso de notificaciones, tendrán que hacerse al siguiente correo electrónico de contacto: info@cacahuetecomunicacion.com

Producto

En la presente web sólo se muestran eventos representativos de Cacahuete Comunicación. No todos los eventos realizados o por realizar se encuentran reflejados en la web.
La disponibilidad del evento de la web cacahuetecomunicacion.com está sujeta a la disponibilidad concreta del momento.
Los eventos que se muestran en este sitio se podrán modificar sin previo aviso. Asimismo, se puede anular o cancelar los eventos sin previo aviso.

Cancelaciones

En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un evento, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicarte la cancelación del evento. No garantizamos que seas informado de dicha cancelación antes de la fecha del evento. Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas del evento tales como: cambios de fechas, local, organizador, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al promotor del evento.
Cacahuete Comunicación, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:

a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.

b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicado por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.

c) En el caso de devolución del importe, Cacahuete Comunicación informará al usuario acerca del procedimiento adoptado.

Las horas publicitadas de inicio de los espectáculos están sujetas a cambio.

Las entradas se venden sin perjuicio de derecho a modificar o variar el programa por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad, sin que venga obligada por ello a devolver cantidades o cambiar entradas, salvo que dicho cambio suponga una alteración sustancial.

Devoluciones
En ocasiones, los eventos son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte de Cacahuete Comunicación o por motivos muy diversos. Ponte en contacto con nosotros para recibir las indicaciones precisas.
Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.
La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista
Las compras que se realicen pueden generar gastos de gestión por entrada y gastos de entrega no reembolsables por pedido, pero todas se especificarán antes de que se inicie el proceso de compra.