Komnata Quest Elche, Escape Room para disfrutar en equipo

Komnata Quest Elche, Escape Room para disfrutar en equipo

En Cacahuete Comunicación somos expertos en Escape Rooms. Cada vez que algún miembro de nuestro equipo cumple años, lo celebramos escapándonos de la rutina de la oficina para ponernos a prueba en alguna sala de escape. La última ha sido nuestra diseñadora María, a la que hemos llevado a Komnata Quest en Elche para celebrar sus recién cumplidos 24 años, ¡y nos lo hemos pasado en grande!

Al llegar nos dividimos en dos equipos para disfrutar de las dos Escape Room que ofrece Komnata. La primera, una sala de escape de Juego de Tronos en la que participaron Kevin, Marta, Inma, Álex y Alba. No podemos entrar en detalles de la experiencia en la sala para no caer en “spoilers”, pero los cinco trabajaron en equipo y superaron con 3 minutos de margen el reto de los Siete Reinos. La ambientación es espectacular, las pruebas te hacen sentir un verdadero personaje de Juego de Tronos. Al acabar, ¡puedes hacerte una fotografía en el mismísimo Trono de Hierro! Y tranquilos, si no habéis visto la serie (que no se entere Kevin…), no hay problema: también la podéis disfrutar sin tener un amplio conocimiento de la trama.

Trabajo en equipo en Komnata Quest

El siguiente grupo, con Eloy, Mónica, Adrián y la cumpleañera María en sus filas, afrontó el reto de la sala del Dr. Frankestein. Una Escape Room que realmente pone a prueba las habilidades de los escapistas y su capacidad para trabajar en equipo. Al igual que en la oficina, los cuatro “cacahuetes” unieron fuerzas para escapar con cinco minutos de antelación. Acertijos en la oscuridad, pruebas de ingenio y agudeza, pistas que parece que no llevan a ningún lado… Todo un reto, además, con un toque de terror muy bien logrado.

Nos encantan las Escape Rooms, y por eso siempre que podemos nos escapamos para ponernos a prueba. En Komnata Quest nos lo pasamos genial y os recomendamos que vayáis a probar sus salas. De hecho, ya estamos pensando en volver para que cada equipo se adentre en la sala que le falta por descubrir. Con estas escapadas buscamos reforzar la unión del equipo, reafirmarnos en que trabajando juntos somos capaces de superar cualquier obstáculo. De momento, nuestra exitosa trayectoria en Escape Rooms nos avala… ¡Seguimos buscando retos!

Artículos relacionados

Deja tu Comentario