La versión de Stories, en Spotify

La versión de Stories, en Spotify

Spotify se suma a la fiebre de las Stories

 

¿Te gustaría ver Stories de famosos en Spotify? ¡Ahora es posible! La invención de Snapchat de historias que desaparecen en 24 horas han revolucionado la manera de comunicarse en muchas redes sociales.
Su éxito hizo que Instagram lo copiase y seguidamente, WhatsApp, Facebook y hasta YouTube.

Ahora, se suma a las stories, la app de música, Spotify, se llamará Storyline,el nombre hace juego de palabras con el nombre .
El objetivo es convertir la aplicación en algo aún más social.

Esta opción todavía se encuentra en fase de prueba, pero permitirá a los artistas compartir sus propias historias, pensamientos, detalles de sus conciertos… Así, podrán mostrarse más cercanos con el resto de usuarios.

En estos momentos, la plataforma cuenta con una funcionalidad parecida. Muestra contenidos en forma de pop up cuando se reproduce la música y no son publicados por los propios artistas, sino que se obtienen de una especie de base de datos con información que no siempre está 100% actualizada. Se llama “Behind the Lyrics”.
El estilo del Storyline es parecido a las stories de Instagram, ya que el usuario puede pulsar sobre las distintas pantallas pasando los stories. En la parte superior, habrá ubicadas unas líneas horizontales que indicarán cuantas historias faltan por ver.

De momento, el test de Storyline de Spotify sólo se está llevando a cabo en las versiones móviles de Spotify para iOS y Android, no en la versión de escritorio. Se está probando en distintos mercados, pero no existe una confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo podría lanzarse de forma definitiva.

¿Qué pensáis de esta nueva iniciativa de Spotify? ¿Tendrá realmente un uso?

Pronto veremos resultados

 

Artículos relacionados

Deja tu Comentario