Making-Of de la campaña ‘230.000 Razones’ para Urbaser

Making-Of de la campaña ‘230.000 Razones’ para Urbaser

¡El trabajo en equipo ha dado sus frutos! Como te contamos hace dos semanas, ganamos dos premios Alce con la campaña ‘230.000 Razones’ para Urbaser: conseguimos el oro en categoría Spot, y el galardón de plata en Publicidad Online. Y con motivo de estos premios, compartimos con todos vosotros el making-of de esta campaña para que podáis ver cómo todo nuestro equipo se involucró en su desarrollo.

.

Diseñadores, social media, operadores de cámara, editores… Todo el equipo unió fuerzas para crear esta campaña destinada a Urbaser, con el objetivo de crear conciencia para conseguir que Elche, nuestra ciudad, esté más limpia. ¿Qué mensaje queríamos transmitir? Muy fácil: que con un pequeño esfuerzo de todos conseguiremos mucho, que cualquier residuo que tiremos al suelo nos perjudica como individuos y colectivo al mismo tiempo.

El mensaje de Urbaser

La intención estaba clara, la dificultad estaba en expresarlo y transmitirlo de una manera atractiva y efectiva para el público objetivo. La creatividad, la innovación y la originalidad son elementos que pusimos en práctica para realizar la campaña. Como esta acción publicitaria iba destinada a todos los ilicitanos, teníamos que implicarlos a todos. Por ello, hicimos, de alguna manera, «responsables» a los 230.000  ciudadanos de Elche con el  eslogan ‘230.000 Razones’. De esta forma, quisimos involucrar en la acción a todos los habitantes de la ciudad de las palmeras en la misión de mantener limpias tanto las calles como el resto de zonas públicas.

Para llevar a cabo ‘230.000 Razones’, elegimos los lugares más atractivos de Elche, como el Ayuntamiento, el Parque Municipal, La Glorieta o la Plaça de les Eres de Santa Llucia. Además, contamos con el mejor equipo técnico para conseguir una gran calidad de imagen. Pusimos ilusión, pusimos empeño y esfuerzo en nuestro trabajo, y logramos que la campaña de Urbaser fuera la más visualizada del Ayuntamiento de Elche en 2018.

Artículos relacionados

Deja tu Comentario