Cacahuete Comunicación consigue dos Premios Alce

Cacahuete Comunicación consigue dos Premios Alce

La agencia ilicitana consigue en los Premios Alce el galardón el oro en categoría Spot y la plata en Publicidad Online.

Cacahuete Comunicación se ha estrenado en su primera convocatoria con dos premios en la gala que organiza cada año la Asociación 361º. La campaña que realizó para el Ayuntamiento de Elche y Urbaser llamada “230.000 razones” ha sido premiada en dos categorías. Siendo la segunda campaña más valorada en 2019 por el jurado.

Junto a Grupo Idex, ha sido la única agencia de Elche con conseguir algún galardón en 2019. Consiguiendo el Alce de oro en spot compitiendo con “Los sosos amorosos” de Gettingbetter y “To all those who couldn’t reach their dreams” de Un mes en Japón. También consiguió el Alce de plata en Publicidad Online, mientras que el oro fue para «Saca tu ira» de Grupo Idex.

Oro y plata en los Premios Alce: Campaña “230.000 razones”

La campaña se compone de cuatro vídeos cortos en los que conciencia a la población de Elche (230.000 habitantes) que todo gesto cuenta en cuanto a la limpieza de la ciudad. ¿Y si lo hiciéramos todos? Es la pregunta que acompaña a los vídeos en los que se ve como las personas que lanzan basura (envases, papeles, tabaco y excrementos de perro) Son enterrados en una montaña de basura, que es precisamente lo que pasaría si todos los ciudadanos de Elche lanzaran a la vez la misma basura. A nivel online consiguió ser la más visualizada de las redes sociales del Ayuntamiento de Elche en todo el año 2018.

 

Cacahuete Comunicación, en pleno crecimiento

Con estos dos reconocimientos Cacahuete Comunicación comienza a codearse con las grandes agencias creativas y de marketing de la provincia de Alicante. Con tan sólo tres años de vida y un crecimiento exponencial la empresa fundada por Eloy Licerán cuenta ya con 10 trabajadores y grandes proyectos por delante. Esta agencia ya consiguió el premio al emprendedor del mes en 2017 y el premio imagen de Jovempa en 2018.

Artículos relacionados

Deja tu Comentario